ASCENSORES

INSTALACIÓN

Con más de 300 instalaciones adaptadas a las características del edificio existente, nuestra metodología de trabajo con certificado de calidad nos avala.

Estudio previo
Visitamos el edificio para realizar una toma de datos que permita el estudio de las posibles soluciones, en función de las características de este y de las necesidades del cliente.

Propuesta y modelización
Elaboramos el presupuesto para la instalación del ascensor, incluyendo los trabajos de reforma a realizar.

Financiación
Ofrecemos una financiación flexible adaptada a las necesidades del cliente.

Tramitación
Confeccionamos la documentación necesaria para la legalización de los trabajos y la puesta en servicio de la instalación.
Obra civil
Coordinamos los gremios participantes en las obras para reducir los plazos de cada actuación.

Instalación
Montaje y puesta en funcionamiento del ascensor.

Asesoramiento para subvenciones
Orientamos acerca de los pasos a dar y facilitamos la documentación necesaria para la solicitud de ayudas.

+300 instalaciones
+35 años

REVISIÓN [MANTENIMIENTO]

Nuestros expertos acreditados realizan mensualmente una revisión de calidad que permitirá un mayor confort de uso y seguridad así como el alargamiento de la vida útil de todos los elementos, y con ello una mayor rentabilidad para su Comunidad.

Comprobación del correcto funcionamiento de todas las partes que componen el ascensor.
Poniendo especial atención en los sistemas de seguridad y sus conexiones, en los elementos mecánicos y eléctricos de toda la instalación, y en el correcto ajuste de las puertas de cabina y exteriores.

Ajuste y engrase de los elementos mecánicos.
Para prevenir desgastes por fricción y la aparición de molestos ruidos durante el funcionamiento del ascensor que deriven en posibles averías en la instalación.

Revisión del estado y funcionamiento del ascensor.
Tanto en los elementos visibles (puertas exteriores y de cabina, pulsadores, etc) como en el confort de uso (velocidad, precisión de parada, etc).

Comprobación del sistema de comunicación desde cabina en caso de emergencia.
Garantizando que en caso de atrapamiento haya un contacto directo desde la cabina con nuestro personal técnico.

Envío de informe de resultados obtenidos.
Información de los trabajos realizados, sustitución de piezas y facturación disponibles en todo momento.

MODERNIZACIÓN [RENOVACIÓN]

Ya sea por su antigüedad, la necesidad de nuevas funcionalidades, el deseo de un cambio en la estética o la adaptación a la normativa vigente, es habitual que las Comunidades se planteen la modernización o renovación de sus ascensores.

Desde Johima realizamos un estudio previo y les presentamos una propuesta modular y a medida, en la que podrán valorar las diferentes opciones de renovación.

Nuestras soluciones están adaptadas a los últimos requerimientos de Industria en materia de seguridad. Además buscamos alternativas técnicas para conseguir una renovación de su instalación con el menor impacto medioambiental posible.