Mantenimiento ascensores Zaragoza

Solicite su
presupuesto

Contacta con nosotros

Andador Paula Montal Nº 8, Local 7
Tel. 976 513 818 Fax. 976 518 333
50018 Zaragoza
johima@johima.com

  • Diferentes modalidades de contrato que se adaptan a las necesidades de cada Comunidad.
  • Revisión mensual que garantiza su seguridad y la fiabilidad del ascensor.
  • Información de los trabajos realizados, sustitución de piezas y facturación disponible en todo momento.
  • Técnicos profesionales certificados por la DGA como conservadores de ascensores con al menos 5 años de experiencia en el sector y en nuestra empresa.

Revisiones mensuales de calidad

Alargue la vida de su instalación

Ponemos especial atención en las revisiones mensuales de las instalaciones que mantenemos. Una revisión de calidad permitirá un mayor confort de uso y seguridad así como el alargamiento de la vida útil de todos los elementos, y con ello una mayor rentabilidad para su Comunidad.

En cada revisión mensual:

Comprobamos el correcto funcionamiento de la instalación, de sus sistemas de seguridad, cables de suspensión, freno, grupo tractor y sus conexiones, elementos mecánicos y eléctricos de la seguridad de las puertas de cabina y exteriores.

Engrasamos periódicamente los elementos mecánicos, para prevenir desgastes por fricción así como la aparición de molestos ruidos en el funcionamiento de su ascensor.

Revisamos minuciosamente el estado y funcionamiento de los elementos de la instalación visibles por el usuario (puertas de exteriores y cabina, pulsadores de llamada de cabina y exteriores, etc), así como en el confort de uso (velocidad, paradas, etc).

Comprobamos el sistema de comunicación bidireccional (teléfono que conecta la cabina del ascensor con el exterior) garantizando que en caso de atrapamiento haya un contacto directo desde la cabina con nuestro personal técnico.

La imagen y la experiencia de uso que un ascensor Johima ofrece a los vecinos y visitantes es fundamental para nosotros

Atención de avisos 24 horas

Donde las personas son lo importante

Servicio de atención de avisos 24 horas al día los 365 días del año.

  • Rapidez.
  • Atención directa por parte del técnico que acudirá a su aviso, no a través de centralitas.
  • Rescate de personas encerradas en cabina y puesta en marcha del aparato (siempre que técnicamente sea posible) No solo realizamos el rescate, dejamos en marcha su ascensor.