Nuestro Compromiso

Solicite su
presupuesto

Contacta con nosotros

Andador Paula Montal Nº 8, Local 7
Tel. 976 513 818 Fax. 976 518 333
50018 Zaragoza
johima@johima.com

El tiempo

¿Que nos diferencia del resto de las empresas?

El tiempo. Para nuestra empresa, el tiempo es un factor fundamental, una pieza clave en el servicio que oferta Johima.

Tiempo en la confección de la oferta

Le dedicamos el tiempo suficiente para ofrecerle el servicio exacto al mejor precio.

Previamente a la elaboración de la oferta, nuestros responsables de departamento técnico llevarán a cabo una inspección de la instalación del ascensor, para poder confeccionar una propuesta personalizada al cliente y a sus necesidades.

Tiempo en las revisiones periódicas

Nuestros técnicos se tomarán el tiempo necesario para asegurar que su ascensor esté en condiciones adecuadas de seguridad y confort para el usuario.

Gracias al bajo número de ascensores mantenidos por cada técnico, nuestros operarios dedicarán todo el tiempo que su instalación necesite. Nos aseguramos de que para las revisiones periódicas del ascensor se aplique un mínimo de 35 minutos, tiempo que nuestros estudios indican como suficiente para realizar las tareas básicas con la calidad adecuada.

Tiempo en la atención de avisos por avería

Durante nuestra jornada de trabajo, atendemos los avisos de avería en la primera hora siguiente a su recepción, en la mayoría de los casos.

Durante la atención de la incidencia, nuestro personal técnico también se tomará el tiempo necesario para precisar su origen y para que quede resuelta y evitar que se vuelva a producir.

La transparencia

¿Conoce los trabajos que su empresa de mantenimiento realiza en su ascensor?

Para nosotros es imprescindible no sólo hacerlo, sino también comunicarlo: la transparencia es clave para poder ofrecer un servicio excelente.

Transparencia en el mantenimiento

Nuestro personal técnico informará de su llegada al edificio siempre que sea posible. A la finalización de los trabajos de mantenimiento dará al representante de la comunidad a firmar un control para que pueda constatar el tiempo dedicado en la instalación.

De esta manera el cliente puede saber con exactitud en qué se ha invertido el tiempo de la revisión.

Además le haremos llegar a través de un correo electrónico el parte de trabajo en el que se indican los trabajos realizados así como el listado de componentes revisados por nuestro personal técnico.

Transparencia en las modernizaciones y reparaciones

Las modernizaciones que se ofrezcan y las reparaciones que se efectúen se harán a un precio justo y cuando realmente sean necesarias. Para nosotros es vital ser justos y honestos en todo el trato con el cliente.

El material que se instale será de calidad contrastada y accesible para cualquier empresa mantenedora, de esta manera el cliente no quedará a merced de una única empresa conservadora.