PUERTAS AUTOMÁTICAS

Aportamos soluciones técnicas para las más variadas necesidades de instalación que se puedan plantear, disponiendo de sistemas que se ajustan a cualquier tipo de acceso para personas.

Nuestras puertas abarcan la más amplia gama de aplicación siendo las más habituales la instalación en locales comerciales, hostelería y hospitales o puertas de acceso a edificios de viviendas.

El ahorro energético mediante la reducción de costes por climatización, la eliminación de barreras arquitectónicas en sus accesos o si desea darle un toque de distinción a su negocio mediante la renovación de su fachada, son varios ejemplos de las mejoras que aporta una puerta automática.

TRABAJAMOS PARA GARANTIZAR LA ACCESIBILIDAD DE TODAS LAS PERSONAS

AUTOMATIZACIÓN DE PUERTAS EXISTENTES
Mediante la instalación de un brazo, automatizamos la actual puerta de su portal.

Es una opción sencilla y sin obras, que además les permitirá mantener antiguas puertas de forja o hierro con preciosos diseños pero muy pesadas.

INSTALACIÓN DE NUEVA PUERTA AUTOMÁTICA
Para las Comunidades que desean actualizar su portal contamos con una amplia gama de sistemas de apertura y acabados con los que diseñamos la solución que mejor se adapta a sus necesidades, tratando de conseguir siempre el mayor paso libre posible y una accesibilidad total.

Múltiples posibilidades de apertura mediante llavín amaestrado, lector de tarjetas, mando a distancia, llaveros, etc.

PUERTAS AUTOMÁTICAS
PARA COMUNIDADES