SUPRESIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS

Realizamos un estudio de viabilidad teniendo en cuenta las características de su edificio, coordinamos los gremios necesarios para la realización de las obras, y les ofrecemos todo el asesoramiento y confección de documentación necesaria para la obtención de las subvenciones que ofrece el Ayuntamiento de Zaragoza y la DGA.

Eliminación de barreras arquitectónicas en el embarque de ascensores ya instalados.

Modificaciones en la instalación del ascensor para mejorar la accesibilidad (sustitución de puertas de exteriores, variar altura de botoneras, aumento de las dimensiones de cabina, etc).

Instalación y mantenimiento de todo tipo de ayudas técnicas a minusválidos (plataformas salvaescaleras inclinadas y verticales, sillas, etc)

Siempre con estudio previo por parte del departamento técnico.

Proyectos “llaves en mano”. Nos encargamos de la gestión administrativa, la gestión de todos los gremios implicados, así como de la tramitación de permisos y licencias.

Además ofrecemos diferentes modalidades de financiación para adaptarnos a las necesidades de cada cliente, haciendo todo lo posible para que su proyecto salga adelante.

ESTUDIO DE VIABILIDAD,
ASESORAMIENTO Y COORDINACIÓN
DE GREMIOS

cota-cero-johima5

Soluciones como modificar la altura a la que se encuentra la parada de planta baja a nivel de calle o la instalación de plataformas salvaescaleras para eliminar las barreras arquitectónicas son necesarias hoy en día, ya que en muchas ocasiones estos escalones a la entrada de las comunidades o en el patio de las mismas, se convierten en un obstáculo insalvable para algunos vecinos.

SOLUCIONES TÉCNICAS PARA
LA MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD
A SUS VIVIENDAS.